Tratamiento Biokera Caida

caidabiokera

1 Estimula la regeneración y revitalización del cabello.Ayuda a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello y relaja la tensión del folículo piloso que impide la perfecta transformación de las células que forman el tallo capilar.

2 Revitaliza y aporta nutrientes que estimulan la regeneración de cabello. Proporciona un efecto termoactivo para aumentar la absorción de sus principios activos. Relaja la tensión del folículo piloso que impide el normal desarrollo del tallo capilar.

3 Vaporizador de uso diario que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula la regeneración de todo el cabello. Incorpora compuestos para aumentar el grosor del tallo de manera que mejora la sensación de cantidad del tallo capilar. Los tratamientos de grasa, caspa y caída necesitan de los tres pasos para una máxima efectividad.

1 Shampoo

Formulación principal

Extracto de ginkgo biloba que actúa contra la caída del cabello. Nutre el folículo piloso y reequilibra el ciclo de vida de crecimiento del cabello. Aporta relajación al cuero cabelludo por su efecto termo regulador.Proporciona frescor al cuero cabelludo.

2 Ampolla

Formulación principal

Extracto natural de Ginseng, vitaminas y Ginkgo biloba que controlan el proceso de caída del cabello.Combina de forma exclusiva vitaminas, aminoácidos y sustancias nutrientes que actúan sobre el aumento de la vigorosidad del bulbo piloso y en la reducción del proceso de debilitamiento que desencadena en un problema de caída. La combinación ha sido concentrada para ser un tratamiento de choque.

3 Voluminizador

Formulación principal

Combinación de vitaminas, activos revitalizadores y extracto de Ginseng.